VÍDEOS

El susto de Troy Bayliss en el World Ducati Week 2016

Publicado el 04/07/2016 en Otros campeonatos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El tricampeón del mundo de SBK, Troy Bayliss, fue una de las estrellas invitadas al último World Ducati Week que se ha celebrado este fin de semana en el Circuito de Misano Marco Simoncelli.

El piloto australiano compartió pista con otros pilotos de la fábrica de Borgo Panigale durante el 'parade lap' al trazado sanmarinense, donde pudimos ver en acción a la Desmosedici GP16 pilotada por Dovizioso, Iannone, Pirro y Stoner, junto con la Panigale R que Chaz Davies y Davide Giugliano emplean en el WSBK y la GP15 de Petrucci y Scott Redding.

Durante la vuelta de exhibición, Bayliss trató de demostrar su control sobre una Panigale realizando un burnout en tercera... con la mala fortuna de pisar el piano y perder el control de la moto, que termina 'escupiendo' al piloto de 47 años delante de miles de aficionados.

Por fortuna, todo quedó en una simple anécdota, Troy pudo levantar la moto y completar la vuelta de exhibición, ¡haciendo primero otro burnout!


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.